fbpx
  • +573176402399
  • +573168771852
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Renovación de Matrícula para Estudiantes Antiguos

Inscribe tus créditos académicos

Desde el 6 de julio y hasta el 1 de agosto, realiza tu inscripción de créditos en la plataforma académica Mi Juan, donde podrás realizar la inscripción de materias y generar el recibo de liquidación de matrícula.

Para que tus sueños de estudiar no se detengan, la Juan tiene estos beneficios para el segundo semestre de 2020:
⦁ Descuentos hasta del 25 % en la matrícula según tu tiempo y forma de pago. *
⦁ Financiación directa con la Institución.

Recuerda es necesario que se encuentre a paz y salvo por todo concepto con las diferentes dependencias para que puedas realizar este proceso.

Financiación

Estas son algunas alternativas que sirven para financiar el pago de tu matrícula:

Financiación JDC

Nuestra institución ofrece a sus estudiantes esta opción financiera, en la que puedes pagar desde el 50 % del valor de tu matrícula como cuota inicial, para que puedas iniciar o continuar con tus estudios de pregrado o posgrado.

Si deseas acceder a los planes de financiación JDC, debes crear un ticket a través de la mesa de servicios indicando el plan de financiación seleccionado, para que se aplique el descuento a tu recibo de pago.

A través de la mesa de servicios, estaremos informándote sobre los requisitos y el estado de tu proceso, que podrás consultar ingresando el número de ticket y el correo electrónico registrado. 

Créditos ICETEX

Puedes encontrar varias opciones de crédito educativo, en el portal oficial de ICETEX

En el caso que requieras realizar renovación de tu crédito educativo con el ICETEX, deberás crear un ticket a través de la mesa de servicios adjuntando la liquidación y la actualización de datos ICETEX.

A través de la mesa de servicios, estaremos informándote sobre los requisitos y el estado de tu proceso, que podrás consultar ingresando el número de ticket y el correo electrónico registrado. 

Cuando se legalice la financiación te enviaremos el respectivo recibo de pago de la cuota inicial de acuerdo con el plan de financiación seleccionado.

Ten en cuenta que:

- Para el caso de estudiantes que solicitan financiación por primera vez y para aquellos estudiantes que no cuentan con la documentación completa, se informará por medio del ticket creado en lamesa de servicios.

- Toda documentación requerida para la financiación debe ser firmada, escaneada y enviada en formato PDF mediante el ticket. Posteriormente los estudiantes deberán hacer llegar los documentos originales a la Oficina de Crédito y Cartera. En el caso de no contar oportunamente con la documentación original, se creará una deuda documental en el sistema.

Realiza el pago

Cancela el valor de la matrícula de contado o por financiación en los bancos autorizados, ten en cuenta las fechas programadas, según el calendario académico.

Legaliza tu Matrícula

Deberás abrir un ticket mediante la mesa de servicios, dirigido a la Unidad de Admisiones, Registro y Control Académico, donde incluyas los siguientes archivos en formato PDF:
  • Desprendible de pago con los sellos del Banco
  • Reporte de asignaturas inscritas descargado del sistema debidamente firmado
  • Certificado de estado de afiliación vigente a una entidad de salud
  • Presentar prueba médica, si el programa académico lo requiere.* 

Ten en cuenta que:

Si has creado un Ticket para solicitar financiación, el proceso deberá continuar con este mismo.

Inicia tus clases

El inicio de clases está programado para el 3 de agosto de 2020.

Si necesitas consultar tu horario, sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a la plataforma académica Mi Juan y dirígete a la opción “Académico Estudiante”.
  • Selecciona en el menú lateral la opción “Horario”, donde además de poder ver las asignaturas inscritas, también encontraras el nombre del docente encargado, el aula asignada y el edificio donde se encuentra.

Ten en cuenta que:

- La adición y cancelación de asignaturas deberá hacerse del 3 al 15 de agosto.

- La solicitud debe hacerse a través de la mesa de servicios, mediante un ticket dirigido a la Unidad de Admisiones Registro y Control Académico. 

Fechas Importantes

Legaliza tu matrícula dentro de las fechas establecidas:

Inscripción de Materias:  
Del 6 de julio al 1 de agosto

Matrícula Ordinaria 
Del 6 de julio al 10 de agosto.

Inicio de Clases
3 de agosto

Matricula Extraordinaria
Del 10 al 20 de agosto

¿Necesitas ayuda?

Estamos para asesorarte sobre nuestros programas, costos, beneficios, financiación y trámites, ¡Contáctanos!:

Mariela Moyano R.
mercadeo@jdc.edu.co
3168771852

Milton Cuesta M. 
mercadeoyrelaciones@jdc.edu.co
3176402399

¿Dónde puedo pagar mi matrícula?

Conoce nuestros planes de financiación, medios de pago, becas y descuentos:

Directorio de Programas

Administración Turística y Hotelera
Artes Visuales
Ciencias del Deporte y de la Actividad Física
Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Contaduria Pública
Ingeneria Agropecuaria
Ingeneria Ambiental
Ingeneria Civil
Ingeneria Electrónica
Ingeneria Industrial
Ingeniería de Sistemas
Licenciatura en Educación Física Recreación y Deportes
Medicina Veterinaria
Música
Trabajo Social
Sede Álvaro Castillo: Carrera 11 #11-44 - Tunja Boyacá
Sede Crisanto Luque: Calle 17 # 9 - 85 - Tunja, Boyacá
PBX (8)7458676 - Email: webmaster@jdc.edu.co
© 2020 Juan de Castellanos :: Fundación Universitaria. Todos los derechos reservados.
VIGILADA MINEDUCACION