Prepárate para el simulacro de evacuación en la JDC

La Fundación Universitaria Juan de Castellanos realizará los días 30 y 31 de octubre un simulacro de prevención, preparación y respuesta ante desastres, para saber cómo actuar en caso de emergencia. Por esto, se recomienda a toda la comunidad universitaria formar parte activa de los simulacros, atendiendo al llamado de los brigadistas y siguiendo sus instrucciones.

Taller manejo de normas

El Programa de Acompañamiento Académico, apoyado por el Departamento de Humanidades y la Unidad Editorial, durante el mes de septiembre y octubre, desarrolló el taller relacionado con "Manejo de normas APA" dirigido a estudiantes de III semestre de Derecho, X semestre de Trabajo Social, III semestre de Ingeniería Electrónica, III semestre de Ingeniería Civil y I y II semestre de Administración Turística y Hotelera, con el fin de brindar herramientas que favorezcan su desarrollo académico.

Cátedra de la Paz

La Vicerrectoría Académica con el apoyo de la Dirección General de Extensión y la Dirección General de Asuntos Curriculares y Docentes, invitan a la comunidad universitaria a participar de la "Cátedra de la Paz", que se desarrollará durante este mes de octubre.

Así se vivió el II Festival de Talentos Juan de Castellanos

En días pasados, en el Campus Universitario de la JDC, se vivió la cultura: docentes y administrativos de la familia de la Juan participaron con canto y baile en el II Festival de Talentos "Juan de Castellanos", para la celebración institucional de amor y amistad.

IV Encuentro Nacional de Agentes de Reconciliación y Paz

En días pasados, la Mg. María Inés Mora Moreno, docente del programa de Trabajo Social fue delegada de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos y la Arquidiócesis de Tunja, en el IV Encuentro Nacional de Agentes de Reconciliación y Paz, desarrollado en la ciudad de Bogotá.