Concierto Vocal - LAS ÁÑEZ en la JDC

La Fundación Universitaria Juan de Castellanos y el Banco de la República hacen una cordial invitación a la comunidad en general para que asistan al Concierto LAS ÁÑEZ, dúo vocal (Colombia), el próximo jueves 24 de agosto de 2017 a las 6:00 p.m., en el Aula Magna de la sede Álvaro Castillo Dueñas, carrera 11 No. 11-44. Este concierto está dirigido a público de todas las edades.

Primera promoción del programa de Ingeniería Electrónica

El pasado jueves 17 de agosto, los estudiantes del programa de Ingeniería Electrónica próximos a graduarse (primera promoción) compartieron una cena organizada por el Consejo Profesional de Ingenierías, Eléctrica, Mecánica y profesiones afines - seccional Boyacá, como producto del convenio establecido con la Institución.

Juegos Universitarios Nacionales ASCUN Boyacá 2017

El rector de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, Padre Luis Enrique Pérez Ojeda, y los rectores de las demás instituciones de Educación Superior de la ciudad de Tunja, dieron un saludo de bienvenida a los deportistas de las diferentes regiones del país que harán parte de los próximos Juegos Universitarios Nacionales ASCUN, que se desarrollarán este año en el departamento de Boyacá.

Talleres en la cárcel de Tunja por parte de la JDC

El programa de Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, viene realizando talleres a internos y administrativos de la Cárcel de Mediana Seguridad de la cuidad de Tunja, con el fin de mejorar el comportamiento y el estado psicológico de los integrantes de esta dependencia.

Foro – taller “Las víctimas tienen la palabra”

El pasado 12 de agosto, en las instalaciones de la Curia Arzobispal, se llevó a cabo el Foro – taller “Las víctimas tienen la palabra” organizado por la Comisión de Conciliación Regional (CCR) de Boyacá, presidida por Monseñor Luis Augusto Castro, y el apoyo de la Comisión de Conciliación Nacional.