Foro – taller “Las víctimas tienen la palabra”

El pasado 12 de agosto, en las instalaciones de la Curia Arzobispal, se llevó a cabo el Foro – taller “Las víctimas tienen la palabra” organizado por la Comisión de Conciliación Regional (CCR) de Boyacá, presidida por Monseñor Luis Augusto Castro, y el apoyo de la Comisión de Conciliación Nacional.

Ajuste a las rutas de los buses JDC para segundo semestre de 2017

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos informa a todos los estudiantes, docentes y administrativos las rutas de transporte institucional establecidas para las Sedes Clínica Veterinaria “Francisco de Asís” y Campus Universitario para este segundo semestre académico de 2017.

Ponle atención a tu corazón

La Unidad de Bienestar Universitario, desde el Área de Salud, informa a docentes y administrativos de las sedes Álvaro Castillo Dueñas, Crisanto Luque, Campus y Clínica Veterinaria, que la semana del 22 al 25 de agosto se dará inicio a la actividad denominada “ponle atención a tu corazón”.

Diplomado en orientación y estrategias para la atención familiar

El diplomado tiene como objetivo proporcionar a los participantes un discernimiento global, interdisciplinario y actualizado de la familia en sus dimensiones psicosocial, filosófica, jurídica, y sociológica, logrando que ellos puedan disponer de herramientas que les permitan laborar de una manera sistémica.

Se presentaron los XXVI Juegos Universitarios Nacionales ASCUN Boyacá 2017 “Encuentro de campeones”

Con la presencia del Dr. Danis Antonio Rentería Chalá, director de Fomento y Desarrollo Deportivo de Coldeportes; y el Dr. Carlos Hernando Forero Robayo, director ejecutivo de ASCUN, se llevó a cabo en días pasados, la presentación oficial de la XXVI versión de los Juegos Universitarios Nacionales, Boyacá 2017 “Encuentro de Campeones”, que en esta oportunidad se disputarán en las ciudades de Tunja y Duitama, en los cuales se espera la participación aproximada de 4.000 deportistas representantes de las diferentes instituciones de Educación Superior del país.