Es muy grato para la familia de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos comunicarle a la opinión pública, que el Ministerio de Educación Nacional otorgó, mediante Resolución N° 20499 del 4 de octubre de 2017, el registro calicado a la Especialización en Gestión Ambiental, que se ofrecerá bajo la metodología presencial en Tunja, con 26 créditos en su plan de estudios. El programa de especialización cuenta con el registro SNIES 106503.

Las inscripciones y matrículas para la Especialización en Gestión Ambiental de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales ya se encuentran abiertas para el primer semestre de 2018. Este programa busca formar especialistas en el campo de la gestión ambiental capaces de entender la condición multidisciplinar de la ciencia ambiental, desarrollar de manera adecuada procesos de reconocimiento y análisis de la problemática ambiental, y proponer y desarrollar acciones integrales para garantizar la sostenibilidad futura de los servicios que ofrecen los recursos naturales.

Es una agradable noticia para la Institución ofrecer este nuevo programa de posgrado para la población tunjana, boyacense y de toda la región, pues la JDC se ha venido destacando por su excelencia y alta calidad en todos sus programas y especializaciones académicas y su continuo crecimiento en el departamento y la nación.

Para mayor información ingresa a www.jdc.edu.co/posgrados o comunícate al PBX 7458676 ext. 1304.