Taller “Metodología de la investigación”

El Programa de Acompañamiento Académico, apoyado por el grupo de investigación AOF del programa de Ingeniería Agropecuaria, comprometido con la formación integral de los estudiantes de la JDC, durante el mes de octubre desarrolló el taller relacionado con "Metodología de la Investigación", dirigido a estudiantes de III semestre de Ingeniería de Sistemas, con el fin de facilitar herramientas en torno a los procesos de investigación y publicación científica indexada.

En esta jornada, los asistentes reconocieron partes importantes de los tipos de publicaciones, cómo construir un artículo científico y al finalizar el taller los estudiantes del grupo de investigación AOF contaron sus experiencias y retos en la academia.

Mayor información:

Unidad de Bienestar Universitario-Sede Álvaro Castillo.
Consultorio de Psicopedagogía -Sede Crisanto Luque.