Gran Representación de la JDC en el Torneo Nacional de Freestyle Fútbol

Con constancia y disciplina como lo asegura Yeison Andrés Numpaque Guzmán se logran grandes cosas, y es que este deportista de tercer semestre de Licenciatura en Educación Física Recreación y Deportes de la Fundación Universitaria Juan De Castellanos  se hizo presente en el torneo  nacional de freestyle fútbol en la ciudad de Bucaramanga realizado el 16 y 17 de diciembre, en donde obtuvo excelentes resultados quedando entre los 10 mejores del torneo.

El Freestyle es un deporte de exhibición que ha generado impacto  entre jóvenes a nivel mundial,  "Es una fusión de trucos con un balón, música y movimiento", pero también es un deporte que exige horas de entrenamiento, un buen acondicionamiento físico y una vida saludable. Este deportista  de 23 años de la ciudad de Tunja ha llevado a conocer este deporte en  gran parte de la población boyacense  y otros lugares del país.

La Fundación Universitaria Juan de Castellanos, felicita y resalta el talento de este gran deportista por su destacada participación, representación y gran desempeño en este novedoso deporte.