Convocatoria Movilidad estudiantil - II semestre de 2018

Cierre de convocatoria: 6 de abril de 2018

La Oficina de Relaciones Internacionales invita a la comunidad estudiantil, a postularse en la Convocatoria de movilidad para el II semestre de 2018, a través de los convenios y del Programa Académico de Movilidad Educativa de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe. Consulta los requisitos de cada convocatoria en la Oficina de Relaciones Internacionales, y aprovecha los incentivos. No hay excusas, lucha por tus sueños.

Beca de cobertura amplia

• La universidad de destino exonerará al alumno de la matrícula, y proveerá alimentación y vivienda.

Beca de cobertura parcial

• La universidad de destino exonerará al alumno únicamente de los gastos relacionados con la matrícula.
  • La JDC otorgará un descuento en el valor del semestre, de acuerdo con el presupuesto del programa, según lo estipula el Artículo 38 del Acuerdo 049 de 2016, Reglamento de movilidad.

Consulta los requisitos en: https://www.jdc.edu.co/ori/movilidad-academica/saliente

Redacta una carta donde expongas tus motivos, dirigida al comité de programa, ingresa a: https://www.jdc.edu.co/ori/formatos-ori, descarga y diligencia los siguientes formatos: Hoja de vida para movilidad estudiantil, Aval facultad, y Autorización de padres de familia. Luego, radícalos en Facultad.

• Apertura de convocatoria: 23 de febrero de 2018
  • Prueba psicológica: 05 de marzo de 2018, hora 2:00 p.m (Todos los estudiantes que se postulen, deben presentar prueba Psicológica. Para tal fin, inscribirse en la Oficina de Relaciones Internacionales).
  • Fecha límite para radicar documentos en cada Facultad: 6 de abril de 2018.
  • Estudio de postulaciones (Comité de Programa y Consejo de Facultades): del 16 al 19 de abril de 2018.
  • Resultado de estudiantes aprobados por la JDC: 20 de abril de 2018.
  • Postulación en Universidades de destino: del 23 al 27 de abril de 2018.
  • Entrega de cartas de aceptación o negación por las Universidades de destino: del 02 al 25 de mayo de 2018.