¡No te puedes perder el Rally y el Ciclopaseo Nocturno!

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, a través del programa de Contaduría Pública, invita a todos sus estudiantes a participar el próximo 12 de abril en los programas de Bienestar Universitario: Rally y Ciclopaseo nocturno.

1. Rally: que se llevará a cabo desde las 8:30 a.m. en el Campus de la JDC
  2. Ciclopaseo nocturno: la ruta del evento tiene una longitud de 12 km. Esta inicia a las 7:00 p.m. en las instalaciones del parqueadero de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, sede Álvaro Castillo Dueñas; y finaliza en el Irdet. El recorrido será el siguiente: salida del parqueadero de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, sede Álvaro Castillo Dueñas; luego, se desplazará por la calle 11 al occidente, carrera 11 al sur, Los Hongos, carrera 11 al norte; posteriormente, calle 13 al oriente, carrera 10 al norte, calle 18 al oriente, carrera 8 al norte, calle 24 al oriente, Viaducto, Av. Universitaria al norte, Green Hills, carrera 2E al sur; y culmina en el Irdet.