DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN.

Descripción

Región y Desarrollo es un grupo de investigación interdisciplinar de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, que se ocupa de estudiar problemáticas en torno a la Administración, la Contabilidad y la Economía, a través de un proceso científico que incluye recursos claves desde lo académico y la extensión, para proponer soluciones a la comunidad, las organizaciones o las instituciones establecidas en el entorno local y regional, para aportar al desarrollo de la región.

Objetivo general

Generar un espacio para la investigación articulada que, desde las disciplinas de la Administración, de la Contabilidad y de la Economía, logre aportar a la solución de problemas y necesidades identificadas en la comunidad, organizaciones e instituciones, con el fin de potenciar los recursos propios de la Región.

Líneas de investigación declaradas por el grupo

1. Organizaciones, Contabilidad y Desarrollo Local
  2. Territorialidad, Patrimonio y Sostenibilidad