EQUIPO DE TRABAJO

Director General de Investigación e Innovación

P. José Carvajal Sánchez, Ph. D.

Ph. D. en Filosofía, de la Universitas Catholica Parisiensis (Francia); Magíster en Educación, de la Universidad Internacional Iberoamericana (EE. UU.); Licenciado en Filosofía Teorética de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma (Italia).

Coordinación de Investigación e Innovación

Yulieth Guerrero Nieto

Magíster en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, de la Universidad de Manizales; Arquitecta, U.S.T.A; y Maestra en Artes Plásticas, Universidad Nacional de Colombia.

Profesional en Investigación Formativa

Diana Vargas Hernández

Magíster en gestión cultural, de la Universidad Politécnica de Valencia. Comunicadora social, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.
Correo: delizabethvargas@jdc.edu.co

Profesional en métricas y visibilidad científica

Sebastián Charry Rodríguez

Ingeniero de sistemas, de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos.
Correo: juan.charryr@jdc.edu.co

Asesor científico

Daniel Vega Torres

Doctor en Ciencias Sociales, de la Universidade Estadual de Ponta Grossa (Brasil); Magíster en Historia, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia; Sociólogo, de la Universidad Nacional de Colombia.

Correo: dvega@jdc.edu.co

Auxiliar Administrativa