DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS CURRICULARES Y DOCENTES

Dependencia adscrita a la Vicerrectoría Académica, encargada de la gestión de la excelencia curricular y docente, mediante la implementación de las políticas, estrategias y criterios emanados de los Consejos Superior y Académico en materia de pertinencia académica y calidad en los planes de estudio, programas, proyectos adicionales en relación con la planeación, organización, ejecución y control de la docencia. Su gestión la realiza sobre la base de los procedimientos relacionados con el proceso Gestión de Docencia.

Martha Luz Arias Maldonado

• Maestría/Magíster en educación Universidad Santo Tomás