DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

Dependencia adscrita a la Vicerrectoría Académica, encargada de la gestión de la excelencia en la investigación, el desarrollo tecnológico, la producción científica, la innovación y la difusión de los resultados de investigación y la producción artística y cultural en el ámbito institucional y de los programas. Su gestión la realiza mediante el Proceso Gestión de Investigación.

P. José Carvajal Sánchez, Ph. D.

¿Quiénes Somos?

Entra aquí para conocer toda la información general de nuestra Oficina de Internacionalización.

Movilidad Académica

Conoce como se llevan a cabo los procesos de movilidad estudiantil y atrévete a vivir una experiencia académica y cultural en el exterior.

Dirección general de investigación e innovaciónasuntos curriculares y docentesextensiónaseguramiento de la calidadeducación a distancia y virtual