• +57 (8)7458676
  • 3168771852
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

EQUIPO HUMANO

Compromiso, conocimiento, pasión y disposición de servicio, son las cualidades que caracterizan al equipo humano adscrito a la Vicerrectoría Académica de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos. El espíritu institucional que lo alienta, los convierte en acompañantes y líderes de la comunidad estudiantil; siempre prestos a ofrecer lo mejor de sí a través de las diversas funciones que desempeñan. 
Image

P. Oswaldo Martínez Mendoza, Ph. D.
Vicerrector Académico

Saludo del Vicerrector

Queridos estudiantes, a nombre propio y de los colaboradores de la Vicerrectoría Académica quiero darles un cordial saludo de bienvenida. Ustedes llegan a nuestra Universidad para formarse como profesionales y servir al mundo en el propósito de asegurar su sostenibilidad. Ese proceso formativo se llevará a cabo en el ámbito de la academia, y nosotros estaremos ahí, apoyando cada uno de sus pasos, con el mayor respeto y compromiso. La familia de la Juan se siente enriquecida con sus ideas, sus anhelos y sus propuestas. Los invito a conocer todos los servicios que la Vicerrectoría Académica pone a su disposición para lograr los fines que cada uno y cada una persigue. Desde hoy, les participo la inmensa cantidad de posibilidades que la Fundación Universitaria Juan de Castellanos pone a sus servicios.
 
Aquí muchos sueños comienzan a hacerse realidad como es el cursar una carrera adicional a aquella que elegí como principal, adelantar trabajo académico o créditos para una maestría, obtener ayuda financiera en caso de que lo necesite, moverse por otras universidades del país o del exterior para dilatar mi visión de la profesión y de la vida.
 
Sede Álvaro Castillo: Carrera 11 #11-44 - Tunja Boyacá
Sede Crisanto Luque: Calle 17 # 9 - 85 - Tunja, Boyacá
PBX (8)7458676 - Email: webmaster@jdc.edu.co
© 2019 Juan de Castellanos :: Fundación Universitaria. Todos los derechos reservados.
VIGILADA MINEDUCACION