• +57 (8)7458676 Ext. 1407

11ª convocatoria de la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Alianza del Pacífico

El registro de postulantes estará abierto hasta el 26 de octubre de 2018.

La Alianza del Pacífico, en su plataforma de movilidad estudiantil y académica, cuenta con un programa de becas que se otorgan de manera recíproca, con el propósito de contribuir a la formación de capital humano de alto nivel en los cuatro países miembros. En el marco de los avances en materia de cooperación, los gobiernos de Chile, Colombia, México y Perú acordaron institucionalizar la Plataforma de movilidad estudiantil y académica.

El Programa tiene como objetivo, apoyar a estudiantes y docentes a cursar materias o realizar actividades académicas durante un semestre en universidades de los cuatro países que participan en el programa. Las áreas prioritarias son: Negocios; Finanzas; Comercio Internacional; Administración Pública; Ciencias Políticas; Turismo; Economía; Relaciones Internacionales; Medio Ambiente y Cambio Climático; Innovación, Ciencia y Tecnología; Ingenierías.

Consulta aquí los requisitos de la Convocatoria para el primer y segundo semestre de 2019.

Solicita asesoría en la Oficina de Internacionalización de la JDC.

Fundación Universitaria Juan de Castellanos

Juan de Castellanos