• +57 (8)7458676 Ext. 1407

Programa de Movilidad Estudiantil JDC, primer semestre de 2019

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Cierre de convocatoria: 24 de septiembre de 2018.

La Oficina de Relaciones Internacionales invita a la comunidad estudiantil, a postularse en la convocatoria para realizar movilidad el primer semestre de 2019, a través de los convenios, del Programa Académico de Movilidad Educativa de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (PAME, UDUAL), y de los Programas de Intercambio Académico PILA y BRACOL de la Asociación Colombiana de Universidades.

Consulta los requisitos de cada convocatoria en la Oficina de Internacionalización, y aprovecha los incentivos.

¡No hay excusas, lucha por tus sueños!

Fundación Universitaria Juan de Castellanos

Juan de Castellanos