¡Ya llegaron las vacaciones recreativas!

Vacas

Es hora de que los niños disfruten su tiempo libre de una manera productiva y divertida, es por eso que la Unidad de Bienestar Universitario y el Área de Recreación y Deportes de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, invitan a los niños de funcionarios y estudiantes a participar y disfrutar de las vacaciones recreativas.

• Escrito por Super User
  • Visto: 139

Primer Campamento de Inglés de La Juan

English Camp

¿No tienes parche estas vacaciones? ¿Quieres mejorar tu inglés? ¿No sabes nadita nadita? ¡Ven y aprende con nosotros en el primer campamento de inglés de la Juan!

Aprende y diviértete con juegos, arte, películas, karaoke, cocina, fogata y mucho más, en el English Immersion Camp Juan: Camp 1.0, un campamento para niños entre los 7 a 12 años, quienes podrán disfrutar del 19 de junio al 29 de junio de unas vacaciones inolvidables.

Para mayor información:
Departamento de Idiomas y Dirección General de Extensión
Sede Crisanto Luque, calle 17 # 9 - 85 Tunja, Boyacá
Teléfono: (8)7458676 extensión 2304, 2202, 2203.
Correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Escrito por Super User
  • Visto: 379

¡Inscríbete para el Encuentro Nacional de Estudiantes de Trabajo Social 2019!

12

La Fundación Universitaria Juan de Castellanos, a través del programa de Trabajo Social, invita a sus estudiantes a realizar la inscripción de ponencias para el Consultivo Único Nacional de estudiantes de Trabajo Social y poder ser ponente en el próximo Encuentro Nacional de Estudiantes de Trabajo Social 2019. El eje principal para esta ocasión es ‘‘LA TRATA DE PERSONAS, UN PROBLEMA EMERGENTE PARA EL TRABAJO SOCIAL’’. Primera recepción hasta el 20 de julio.

Para mayor información, se pueden comunicar con Esteban Bautista, vocero representante de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, al número 3114632559.

• Escrito por Webmaster Educación
  • Visto: 152

Log in or create an account