Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /var/www/html/templates/gk_game/lib/framework/helper.layout.php on line 199

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /var/www/html/includes/application.php on line 536

¡Conoce los representantes de docentes y estudiantes al consejo superior de la JDC!

La Fundación Universitaria Juan de Castellanos da a conocer los resultados de las votaciones para representante y suplente de docentes y estudiantes al Consejo Superior de la JDC.

Docentes:
John Alexander Bohada Jaime
Representante de docentes principal

Ángel Francisco Acevedo Pabón
Representante de docentes suplente

Estudiantes:

Cristian Alejandro Prieto Ramos
Representante de estudiantes principal

Camilo Andrés Barón Guerrero
Representante de estudiantes suplente

Log in or create an account