Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /var/www/html/templates/gk_game/lib/framework/helper.layout.php on line 199

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /var/www/html/includes/application.php on line 536

Primer encuentro de tenderos de tunja “Un reto al progreso”

La Fundación Universitaria Juan de Castellanos se une a la Alcaldía de Tunja, Activa - T, la Cámara de Comercio de Tunja, y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) seccional Chiquinquirá, para realizar el Primer Encuentro de tenderos de Tunja “un retro al progreso”. Esta jornada tendrá lugar en el Salón Bicentenario de la Alcaldía de Tunja, el día 20 de junio a las 6:00 p.m.

Si quieres conocer más, ingresa al siguiente enlace:

tenderos-2018

Log in or create an account