Inició la construcción del Campus de la JDC

FOTO13

Con la presencia de Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, del padre Luis Enrique Pérez Ojeda –rector de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos–, y demás directivos de la JDC, se dio inicio a la construcción del edificio que hará parte de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, y que será el impulso de una gran infraestructura de casi veinte (20) edificios proyectados, los cuales se adelantarán posteriormente en el campus de esta Alma máter.

“Estamos muy contentos y agradecidos y con un deseo enorme por seguir sirviéndole a la comunidad tunjana y nacional con la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, que cada día sigue creciendo y va adquiriendo más acogida, de manera que quiero manifestar que nos sigan acompañando y que los jóvenes se sigan uniendo a nuestra institución educativa”, afirmó Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga.

Esta construcción se suma al esfuerzo que, día a día, se viene realizando por el bienestar de los estudiantes, docentes y de la comunidad, ya que su proyección va encaminada a favorecer la educación de la región.

“Hemos vivido momentos importantes, pasos decisivos y hoy nos comprometemos aún más con la familia Juanista y la región. Hoy hacemos realidad otro sueño, […] iniciamos una construcción que respetará la armonía del paisaje, donde se mantenga una relación cercana con la madre naturaleza, como rezan nuestros principios institucionales y la filosofía del evangelio”, afirmó el padre Luis Enrique Pérez Ojeda, rector de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos.

Marco Morandotti, ingeniero, arquitecto y diseñador del proyecto, comenta que: “Es muy importante compartir en estos momentos, un trabajo tan destacado, pues es una colaboración interinstitucional desde la Universidad de Pavía (Italia) con la Fundación Universitaria Juan de Castellanos; este proyecto presenta un impulso muy fuerte en una misión estratégica de desarrollo”.

De esta forma, la Juan sigue creciendo, y comprometiéndose con la calidad y el desarrollo de las potencialidades de los futuros profesionales de nuestra sociedad.

Log in or create an account