Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /var/www/html/templates/gk_game/lib/framework/helper.layout.php on line 199

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /var/www/html/includes/application.php on line 536

¡Inscríbete para el Encuentro Nacional de Estudiantes de Trabajo Social 2019!

12

La Fundación Universitaria Juan de Castellanos, a través del programa de Trabajo Social, invita a sus estudiantes a realizar la inscripción de ponencias para el Consultivo Único Nacional de estudiantes de Trabajo Social y poder ser ponente en el próximo Encuentro Nacional de Estudiantes de Trabajo Social 2019. El eje principal para esta ocasión es ‘‘LA TRATA DE PERSONAS, UN PROBLEMA EMERGENTE PARA EL TRABAJO SOCIAL’’. Primera recepción hasta el 20 de julio.

Para mayor información, se pueden comunicar con Esteban Bautista, vocero representante de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, al número 3114632559.

Log in or create an account