Abiertas las Inscripciones a los Cursos Intersemestrales de Trabajo Social 2018-2

Si estás pensando en avanzar en tu carrera, esta es tu oportunidad. El programa de Trabajo Social de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, invita a sus estudiantes a inscribirse para los intersemestrales de las siguientes asignaturas: trabajo social de familia, trabajo social de grupo, métodos y técnicas sociales, investigación cuantitativa, investigación cualitativa, administración y gerencia social, contexto regional y local, epistemología, teorías del desarrollo, servicios de bienestar social, estadística I, electiva IV (resolución de conflictos) y electiva III (salud ocupacional). Estos cursos tendrán inicio a partir del 18 de junio, según calendario académico.

Inscripciones abiertas en la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, sede Crisanto Luque.

Log in or create an account