Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /var/www/html/templates/gk_game/lib/framework/helper.layout.php on line 199

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /var/www/html/includes/application.php on line 536

¡Ya llegaron las vacaciones recreativas!

¡Más alegría, más energía, más diversión!

Es hora de que los niños disfruten su tiempo libre de una manera productiva y divertida, es por eso que la Unidad de Bienestar Universitario y el Área de Recreación y Deportes de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, invitan a los niños de funcionarios y estudiantes a participar y disfrutar de las vacaciones recreativas. Este será un espacio donde podrán recrearse con actividades al aire libre, recreación dirigida, manualidades, expresión corporal, juegos acuáticos, recreodeportivos, concursos, sorpresas y salidas temáticas.

Podrán participar niños de 3 a 6 años, y de 7 a 12 años de edad, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m., en las instalaciones de la JDC. Las vacaciones recreativas tienen un costo de $ 50.000 pesos y las actividades inician el 18 de junio y finalizan el 29 de junio del presente año.

Recuerda, los cupos son limitados.

MAYORES INFORMES: Bienestar Universitario, sección de Recreación y Deportes Esp. Anderson Riaño: 312 3283307 Lic. Magaly Herrera: 311 8049263

Log in or create an account