Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /var/www/html/templates/gk_game/lib/framework/helper.layout.php on line 199

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /var/www/html/includes/application.php on line 536

Continúan las pruebas del proceso de admisión para los nuevos estudiantes de Artes visuales

Artes

¡CONTINÚAN LAS PRUEBAS DEL PROCESO DE ADMISIÓN PARA LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE ARTES VISUALES!

El pasado jueves, 14 de junio, los aspirantes al nuevo programa de Artes visuales de la JDC, presentaron las pruebas de admisión en donde, por medio del dibujo, se evaluó la creatividad, interpretación y comprensión, acerca de diferentes temáticas contemporáneas.

Si quieres ser parte del programa profesional de Artes visuales, ten presente las  próximas pruebas de expresión gráfica de dibujo:

Log in or create an account