Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /var/www/html/templates/gk_game/lib/framework/helper.layout.php on line 199

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /var/www/html/includes/application.php on line 536

Taller de Stretching para Centros de Asistencia a Tutorías

La Unidad de Bienestar Universitario a través del área de Recreación y Deportes de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, invita este 30 de junio a los estudiantes de las especializaciones de los Centros de Asistencia a Tutorías, al Taller de stretching. Este será un espacio pensado para la salud, la recreación y el deporte, el cual, según diferentes investigaciones, trae consigo bastantes beneficios:

1. Este tipo de estiramientos reducen la incidencia de lesiones.
  2. Aumentan el nivel de destreza y eficacia musculares.
  3. Aumenta de manera considerable la amplitud de movimiento útil.
  4. Minimizan la gravedad de lesiones causada por movimientos mal realizados.
  5. Retrasan la aparición del cansancio muscular.
  6. Prolongan la vida deportiva.
  7. Previenen y alivian la sensibilidad dolorosa de los músculos después del ejercicio.

Taller Stretching

¡No olvides traer ropa deportiva y la mejor actitud!

Log in or create an account