Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /var/www/html/templates/gk_game/lib/framework/helper.layout.php on line 199

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /var/www/html/includes/application.php on line 536

¡Richard L.W. Clarke en La Juan!

Richard Clarke

La Facultad de Ciencias de la Educación, Humanidades y Artes de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, invita a la comunidad en general a participar los días 15 y 16 de agosto de las conferencias ofrecidas por el doctor Richard L.W. Clarke, profesor titular de teoría literaria, Departamento de Lengua, Lingüística y Literatura de la Universidad de las Antillas en Cave Hill (Barbados).

Este será un evento enfocado en dos temáticas: filosofía vs retórica: “el rol de la teoría de las humanidades” y “por qué las humanidades importan”. Estas se llevarán a cabo en el auditorio Juan Pablo II de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, desde las 2:00 p.m.

¡Entrada libre, los esperamos!

Log in or create an account