Convocatorias laborales

Convocatoria Docente - Programa de Ingeniería Electrónica II/2018

Convocatoria Electronica

La Fundación Universitaria Juan de Castellanos, la Vicerrectoría Académica, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas y la Unidad de Talento Humano, convocan a docentes con el siguiente perfil:

OBSERVACIONES GENERALES

• Los títulos obtenidos en el exterior deben estar debidamente convalidados por el Ministerio de Educación Nacional.
• Las hojas de vida que no cumplan con todos los requisitos señalados en la presente convocatoria, no serán tenidas en cuenta para el proceso de selección.
• La recepción de hojas de vida se realizará únicamente en medio digital, en el formato institucional estipulado por la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, y serán recibidas por la Oficina de Talento Humano a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
• En el asunto del correo, se debe especificar el NOMBRE DE LA CONVOCATORIA a la que se aplica. De igual manera, en el contenido del correo, se debe indicar el nombre del aspirante que se postula a la vacante. Únicamente, se reciben dos archivos en PDF: uno con la hoja de vida en el formato institucional; y otro, con los soportes o anexos.

Log in or create an account