• +573176402399
  • +573168771852

El I Ciclo Cultural y Artístico te trae 'Conceptos y paradigmas de la técnica vocal'

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

El I Ciclo Cultural y Artístico te trae el segundo taller de este semestre: 'Conceptos y paradigmas de la técnica vocal', un encuentro virtual y gratuito en el que aprenderás a definir una organización metodológica de las técnicas del manejo corporal, con ejemplos específicos; y determinar conceptos que, en la mayoría de los casos, son ambiguos y sin explicación concisa.

Recuerda que 'Conceptos y paradigmas de la técnica vocal' será este jueves, 17 de septiembre, a las 5:00 p.m. Para participar de este taller, solo debes registrarte en el siguiente formulario: https://bit.ly/35yD58v.

Allí, Danny Brian Sánchez Niño te enseñará a producir, calentar, embellecer y afinar tu voz; el profesor Danny es Licenciado en Música graduado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - Tunja; en el mundo musical, es conocido como 'Aaron Feel', cantautor nacido el 7 de octubre de 1986 en Duitama (Boyacá).

A temprana edad, inició su carrera musical como participante de concursos de canto e integrante de agrupaciones locales. Su visión musical, inicialmente, fue marcada por el Pop; posteriormente, la exploración en géneros como Blues, Rock and Roll, Góspel, R&B, Jazz y Country inspiraron su estilo interpretativo y consolidaron su versatilidad vocal; la guitarra y el piano se convirtieron en sus mejores aliados al momento de componer sus canciones.

Actualmente, está trabajando en la producción de su primer EP (Extended Play o reproducción extendida) en los estudios de Audiovisión y Árbol Naranja, bajo la producción ejecutiva de Mochila Music, sello discográfico boyacense, y la producción musical de Alejandro Gómez Cáceres.

También, labora como docente en las asignaturas de Canto y Coro en Música, programa de pregrado de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanidades y Artes de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos.

Inscríbete, comparte y disfruta de este espacio que te ofrece La Juan. Recuerda que recibes más información en los siguientes medios alternativos de comunicación de la Unidad de Bienestar Universitario:

Facebook: https://www.facebook.com/BienestarUniversitarioJDC/

Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Números telefónicos: 3219007233 (Jair Serrano) y 3125570812 (Robinson Granados).

Fundación Universitaria Juan de Castellanos

Certificado TÜVRheinland

PQRSF

Contacta con nosotros.

© 2020 Juan de Castellanos :: Fundación Universitaria. Todos los derechos reservados.