• +573176402399

Noticias de La Juan

Mi hogar, mi vida

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

Cada 15 de mayo, se celebra el Día Internacional de las Familias para crear consciencia sobre el papel principal y determinante de las familias como unidades básicas de formación y construcción de niñas, niñas y adolescentes; es por esta razón, que el área de Desarrollo Humano de la Unidad de Bienestar Universitario con el apoyo del Centro de Estudios y Atención de la Familia de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, han propiciado un espacio para brindar orientaciones y ejercicios prácticos para favorecer la sana convivencia familiar mediante el espacio digital Taller: “Mi hogar, mi vida”.

Te invitamos a participar de este evento que se desarrollará el próximo viernes, 21 de mayo, desde las 4:00 p.m., para que hagas parte de la construcción de la civilización del amor a partir del núcleo más importante de la sociedad... nuestra familia.

© 2021 Juan de Castellanos :: Fundación Universitaria. Todos los derechos reservados.