Trabajo en Red: Centros de Asistencia a Tutorías y el Área de Desarrollo Humano

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

CAT Medellín
CAT Cartago
CAT Pasto
CAT Medellín

El área de Desarrollo Humano de la Unidad de Bienestar Universitario, con el propósito de reconocer el Día Mundial para la Prevención del Suicidio y el Día Mundial de la Salud Mental, promovió la importancia de los primeros auxilios psicológicos y la divulgación del servicio institucional de psicología, a través de actividades relacionadas con la Salud Mental de toda la comunidad que pertenece a nuestra Institución; fue así como, para esta ocasión, los centros de asistencia a tutorías CAT se vincularon activamente para apoyar esta iniciativa en cada uno de los CAT.

A fin de visibilizar flagelos que afectan la cotidianidad como la ansiedad, depresión o ideación suicida, es una responsabilidad social que todos promover estos espacios de sensibilización y conciencia colectiva.

La Coordinación del área de Desarrollo Humano, resalta el sentido de pertenencia de los Centros de Asistencia a Tutorías (CAT), al invitar a todos nuestros estudiantes de modalidad a distancia a cuidar su salud mental.

¡Porque la Juan busca tu bienestar!

Fundación Universitaria Juan de Castellanos

Juan de Castellanos

© 2018 Juan de Castellanos :: Fundación Universitaria. Todos los derechos reservados.