La gestión de la extensión para la Institución se propone como un área estratégica misional orientada a la “Creación, desarrollo de planes, programas y proyectos de extensión, enfocados al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad, y la acreditación de alta calidad Institucional y de los programas” (Acuerdo del Consejo Superior 489 de 25 de febrero de 2020). En este contexto, la Dirección General de Extensión abre convocatoria para que los docentes y demás personal de las unidades administrativas, institucionalicen y desarrollen sus iniciativas de proyectos de extensión y proyección social.
Esta convocatoria tiene como objetivo: Institucionalizar los proyectos de extensión y proyección social que tengan impacto en la comunidad del entorno en que tiene presencia la Institución, en coherencia con los propósitos misionales establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional.
Naturaleza de las propuestas
Las propuestas presentadas se enmarcarán en la resolución de una problemática o necesidad local o regional identificada. Los proyectos que se presenten en esta convocatoria deben responder a, por lo menos, uno de los subprocesos del Sistema Institucional de Extensión SIE:
- Extensión académica, cultural y deportiva.
- Extensión técnica y tecnológica.
- Proyección social.
Calendario
Actividad | Fecha |
Apertura de la convocatoria | 11 de junio de 2021 |
Cierre de la convocatoria (plazo máximo para envío de documentación) | 27 de agosto de 2021 |
Revisión técnica por parte de la Dirección General de Extensión y la Oficina de Proyectos | Del 27 de agosto al 3 de septiembre de 2021 |
Ajustes y correcciones | Del 3 al 15 de septiembre de 2021 |
Aprobación por el comité de extensión Institucional | 22 de septiembre de 2021 |
Publicación de lista definitiva de proyectos elegibles | 24 de septiembre 2021 |
Firma acta y condiciones de inicio |
|
Contacto
Las dudas y aclaraciones pueden ser expresadas a través de los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..