La Dirección General de Extensión de la JDC, realizó el pre-lanzamiento del Curso-taller “Gestión para la Geoconservación del Patrimonio Natural y Cultural en Boyacá”

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

En el Auditorio Juan Pablo II de la sede Crisanto Luque, se llevó a cabo la charla denominada: “Identidad y pertenencia: una mirada al patrimonio natural y cultural en Boyacá”, por parte del geólogo Mauricio Alberto Blanco, profesional con más de 15 años de experiencia y amplio conocimiento del paisaje y el valor de los elementos geológicos en el país. Este fue un ejercicio de vinculación de conocimientos, de forma inclusiva, para conocer nuestro territorio.

Durante esta jornada, la Mg. Angélica María Blanco, directora General de Extensión de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, profundizó sobre este tema, así mismo dio a conocer la agenda a desarrollarse en el Curso Taller, el cual contiene elementos relacionados con los recursos naturales del departamento, la pedagogía y la educación en el contexto de la conservación natural y cultural.

De esta manera, la Dirección General de Extensión de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, en alianza con la Corporación Geopatrimonio, invitan a la comunidad en general a unirse a este curso taller sobre Gestión para la Geoconservación del Patrimonio Natural y Cultural en Boyacá.

Fundación Universitaria Juan de Castellanos

Juan de Castellanos