Un espacio académico en donde se habló de Evolución, Ecología y Medio Ambiente

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

La Dirección General de Extensión de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, el grupo de estudio Biología Evolutiva y Epistemológica (BIEVEP) y la Fundación BIEVEP, llevaron a cabo durante los días 3, 4 y 5 de octubre, el Simposio Nacional de Evolución, Ecología y Medio Ambiente, con el cual se consolidó un espacio sobre la importancia de los componentes de la biosfera, identificando y entendiendo las interacciones de la dinámica entre los seres vivos y el entorno que habitan.

En este especial evento, que se desarrolló en el marco de la XVII Semana Científica, de la mano de conferencistas nacionales e internacionales, se reflexionó sobre el valorar, restaurar y conservar los recursos naturales, y de esta manera entender el impacto positivo en la protección de los ecosistemas, al aportar conocimiento sobre la gestión y manejo de los recursos naturales que poseemos, beneficiando la calidad de vida, y el desarrollo social y cultural de las nuevas generaciones.

Fundación Universitaria Juan de Castellanos

Juan de Castellanos

© 2018 Juan de Castellanos :: Fundación Universitaria. Todos los derechos reservados.