La Dirección General de Asuntos Curriculares y Docentes, informa a todos los docentes de la Institución que estén interesados en realizar el trámite de documentos relacionados con titulaciones con fines de ajuste salarial, y que a la fecha recibieron sus titulaciones y no han sido presentadas para este propósito (especialización, maestría, doctorado), que, durante todo el mes de ABRIL, se estarán recibiendo las solicitudes en la Dirección General de Asuntos Curriculares y Docentes, para dar trámite respectivo en los términos del Acuerdo del Consejo Académico 006 de 14 de marzo de 2017.
Los documentos que se deberán radicar, son los siguientes:
- Carta de solicitud relacionando documentos que anexa.
- Fotocopia autenticada del título y del acta de grado (títulos obtenidos en Colombia).
- Fotocopia de la Resolución del Ministerio de Educación que concede la convalidación (en el caso de los títulos obtenidos en el exterior).
Cierre de la convocatoria: viernes, 30 de abril de 2020, a las 6:00 p.m. Los documentos serán recibidos mediante correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.) y/o en medio físico, según las condiciones de accesibilidad del docente interesado.
Para más información, se puede consultar el Acuerdo Académico 006 de 2017.