La Dirección General de Asuntos Curriculares y Docentes informa a todos los docentes de la institución que estén interesados en realizar el trámite de documentos relacionados con titulaciones con fines a ajuste salarial, y que a la fecha recibieron sus titulaciones y no han sido presentadas para este propósito (especialización, maestría, doctorado); que, durante todo el mes de OCTUBRE, se estarán recibiendo las solicitudes en la Dirección General de Asuntos Curriculares y Docentes, para dar trámite respectivo en los términos del Acuerdo del Consejo Académico 006 de 14 de marzo de 2017.
Los documentos que se deberán radicar son los siguientes:
- Carta de solicitud relacionando documentos que anexa.
- Fotocopia autenticada del título y del acta de grado (títulos obtenidos en Colombia).
- Fotocopia de la Resolución del Ministerio de Educación que concede la convalidación (en el caso de los títulos obtenidos en el exterior).
Cierre de la convocatoria: 31 de octubre de 2021, a las 6:00 p. m. Los documentos se recibirán en medio físico en la oficina de la dirección.
Para más información, se puede consultar el Acuerdo Académico 006 de 2017.