El equipo de la Unidad Asesora de Comunicaciones y Mercadeo, el viernes 12 de agosto en la IV versión del Premio Regional de Periodismo Enrique Medina Flórez, se presentó con la campaña de comunicación “Camino a tu sueño”, la cual se creó como una apuesta para que los jóvenes le hablen a los jóvenes y se conecten desde sus aspiraciones, motivaciones y emociones. Por eso, ellos son los protagonistas: los que viven en los espacios universitarios con su vestuario, accesorios, comportamientos y, sobre todo, como parte de la familia de la Juan.
Esta es la primera vez que el premio busca reconocer el talento de los profesionales quienes, a través de la creación, el diseño y el desarrollo de tácticas y estrategias comunicativas, logran generar un alto impacto comunicativo en el público objetivo. Esta distinción resalta el esfuerzo y el trabajo colectivo de las oficinas de comunicación (públicas o privadas) y agencias publicitarias o de comunicaciones en el desarrollo y puesta en marcha de las campañas.
El jurado nominó entre varias propuestas de Boyacá, Santander y Casanare a la Juan, luego de considerar los siguientes aspectos: planificación estratégica, propuesta de valor, claridad de los objetivos, originalidad, creatividad, innovación, que genere emocionalidad, que inspire, impacto en el público objetivo y transformación social.