La Institución, a través de la Resolución de Rectoría 056 del 9 de febrero de 2021, abre convocatoria a Elecciones de Representante de Graduados al Consejo Directivo de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, para un período de tiempo determinado (de 1 año, 2021-2022).
Los graduados que se inscriban como candidatos para estas elecciones, deberán adjuntar escaneados y debidamente soportados al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., los siguientes documentos:
- Carta de postulación.
- Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
- Fotocopia del carné de graduado.
- Una (1) foto tipo carné, fondo blanco (formato .jpg o .png).
- Hoja de vida formato Word.
- Propuestas de Plan de Gobierno, para darlas a conocer mediante la página web institucional a toda la comunidad educativa (el documento debe enviarse en formato documento Word).
Nota: el incumplimiento de alguno de los documentos solicitados, automáticamente anulará al postulante del proceso.
Para el anterior proceso se establecen, las siguientes fechas:
- Publicación de la Resolución de Rectoría en carteleras institucionales de los programas académicos, página web institucional: del 12 al 20 de febrero de 2021.
- Inscripciones: del 21 al 28 de febrero de 2021.
- Publicación de candidatos inscritos: del 3 al 8 de marzo de 2021.
- Fechas de votaciones: del 9 al 15 de marzo de 2021.
- Publicación de los resultados: 19 de marzo de 2021.
Conoce los demás términos de la convocatoria, en la siguiente circular: