Estudiante, participa en la convocatoria: Monitorías Derecho Primer Semestre 2019

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Internacionales, a través del programa de Derecho de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, da a conocer la Convocatoria para monitorías de derecho del primer semestre de 2019. Esta dará apertura desde el 9 de octubre de 2018, hasta el 23 de octubre de 2018.

De esta manera, se reconocerá la calidad académica de los estudiantes mediante una distinción que les permita, a su vez, convertirse en líderes de los procesos de aprendizaje de sus compañeros. Así mismo, se estimulará la formación entre pares, mediante la colaboración de los mejores estudiantes, como mecanismo para avanzar en los procesos de aprendizaje; y, se apoyará a los estudiantes de excelencia académica, mediante descuentos en la matrícula, al tiempo que se aprovechan sus cualidades académicas para sus respectivos programas académicos.

Conoce más de esta convocatoria en el archivo adjunto.

Fundación Universitaria Juan de Castellanos

Juan de Castellanos

© 2018 Juan de Castellanos :: Fundación Universitaria. Todos los derechos reservados.