• +573176402399
  • +573168771852

Noticias de La Juan

Acompáñanos en la Charla sobre enfermedades no transmisibles del Área de Salud de la Juan

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

Para continuar desarrollando estrategias que fortalezcan la prevención y la vigilancia, la Unidad de Bienestar Universitario desde el Área de Salud, invita a la comunidad Universitaria en general a participar activamente de la Charla sobre enfermedades no transmisibles, que se llevará a cabo este 20 de mayo de 2021, a partir de las 4:00 p.m. a través de mediación digital Meet.

En tiempos de pandemia, es importante conocer y reconocer las enfermedades que silenciosamente acaban con millones de vidas en el mundo entero.

Únete a esta charla y comparte con nosotros.
¡Bienestar te cuida!

© 2021 Juan de Castellanos :: Fundación Universitaria. Todos los derechos reservados.