La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas a través del programa de Administración Turística y Hotelera en el marco del II Encuentro de Experiencias Exitosas de Investigación desde el Aula de Clase, invita a participar de este espacio de aprendizaje que, mediante la reflexión, socialización y retroalimentación de experiencias de investigación, ilustran la actividad académica desarrollada por los estudiantes de Administración Turística y Hotelera a partir de los conocimientos adquiridos en algunas asignaturas del semestre.
Este evento se realizará el próximo 15 de noviembre en el auditorio Juan Pablo II desde las 8:00 a.m. Con este espacio, se quiere socializar los procesos investigativos desarrollados en el aula de clase, con el fin de fortalecer las competencias de los estudiantes a través de la aplicación de metodologías, técnicas e instrumentos, impartidas en las diferentes asignaturas del programa.
MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN:
- Presentación de ponencias modalidad oral: orientada a presentar propuestas de investigación de carácter oral, en el que los estudiantes deberán diligenciar la ficha de inscripción en línea y adjuntar la ponencia de manera escrita según los requisitos que aparecen en este documento.
Los proyectos podrán estar en una de las siguientes categorías:
- Propuestas de investigación.
- Proyectos de investigación en curso.
- Proyectos de investigación finalizados.
Los participantes deberán hacer la inscripción con su docente tutor, hasta el 13 de noviembre.