¿QUIÉNES SOMOS?
Es la dependencia adscrita a la Vicerrectoría Administrativa y Financiera encargada de proveer, mantener y desarrollar un talento humano altamente calificado y motivado a partir de la aplicación de programas eficientes de administración de recursos humanos. Está integrada por las oficinas de Contratación, Nómina, Desarrollo del Talento Humano y Seguridad y Salud en el Trabajo (ACS 433. Art. 88. 2017).
Misión
Visión
Funciones y Servicios
- Gestión correcta y oportuna de procesos de nómina y seguridad social
- Desarrollo de procesos de convocatoria, selección y vinculación de personal
- Procesos de evaluación de desempeño y desvinculación de personal
- Gestión de procesos de contratación de personal, de acuerdo a lo establecido en el Código Sustantivo del Trabajo
- Aplicación de normativa referente a la seguridad y salud en el trabajo (Decreto 1072 de 2015)
- Emisión de certificados y constancias laborales
- Entre otros