fbpx
  • +573176402399
  • +573168771852
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Sistema de Gestión
de la Calidad ISO 9001 : 2015

Presentación

Con el propósito de ofrecer un mejor servicio a toda la comunidad educativa, la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, implementa y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad, lo cual le permite obtener una mayor eficacia en todos los procesos que involucran la prestación del servicio.

El Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 y otras normas internacionales, se implementa en el ámbito de la educación superior como una herramienta de mejoramiento continuo del desempeño institucional, que contribuye a los propósitos de la obtención de registros calificados y sostenimiento de los mismos.

De tu interes

Polít. y objs. de la Calidad

Sistema de gestión de la calidad
Formato: PDF

Mapa de procesos Versión 1

Sistema de gestión de la calidad
Formato: PDF

Auditorías Internas 2022

Sistema de gestión de la calidad
Formato: PDF

Rendición de cuentas

Normativa

P.Q.R.S.F.

(peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones)

Contenido de las PQRSF

Toda PQRSF debe redactarse de manera clara y respetuosa, y deberá contener por lo menos la siguiente información:

  • Los nombres y apellidos completos del solicitante.
  • Número de documento de identidad del solicitante.
  • Dirección de correo electrónico al cual se le dará respuesta.
  • Especificar el tipo de solicitud (petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación).
  • Descripción detallada de la PQRSF.
  • Nombre de la dependencia o programa a la cual va dirigida.
  • Relacionar los documentos anexos (cuando aplique).

Medios para presentación de PQRSF

La radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, se puede realizar a través de los siguientes medios:

Términos para responder las distintas modalidades de petición

Las respuestas a las PQRSF se darán dentro de los términos señalados en el artículo 14 de la Ley 1755 de 2015. El término para dar respuesta a las PQRSF radicadas por los solicitantes, se empezará a contar desde el día hábil siguiente de la recepción de las mismas por parte de la Institución.

¡Todas las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, son de gran importancia para el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos!

Edit Page
© 2023 Juan de Castellanos :: Fundación Universitaria. Todos los derechos reservados.
VIGILADA MINEDUCACION
hacklink alhd film izlephp shell indirsiber güvenlikandroid ratduşakabin fiyatlarıhack forumfethiye escortbayan escort - vip elit escorthacklinkgüvenilir forex şirketlerihacklinkVan Escortköpek tasmasıyeni araba oyunlarıwww.elektroniksigarakent.comen iyi betconstruct siteleribmw yedek parçabetboobuy verified stripe accountköpek yağmurlukköpek montlarıbetmavera girişbetmavera girişeski sevgiliyi geri döndürmebursa avukatizmir mimarstukadoor amsterdamkepenk servisinasıl gidilirbanks in singaporesmm panelkıbrıs escortsugar rush demosmm panelpaslanmaz kaynak teli