• La Facultad de Ciencias de la Educación, Humanidades y Artes de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, invita a la comunidad en general a participar los días 15 y 16 de agosto de las conferencias ofrecidas por el doctor Richard L.W. Clarke, profesor titular de teoría literaria, Departamento de Lengua, Lingüística y Literatura de la Universidad de las Antillas en Cave Hill (Barbados).

• La Facultad de Ciencias de la Educación, Humanidades y Artes, a través de su programa de Música, extiende la invitación al Workshop musical, que tendrá lugar este 3 de agosto desde las 9:00 a.m., en el Auditorio 2 de la sede Álvaro Castillo Dueñas de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos.

© 2018 Juan de Castellanos :: Fundación Universitaria. Todos los derechos reservados. VIGILADA MINEDUCACION