• La Facultad de Ciencias de la Educación, Humanidades y Artes de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, invita a la comunidad en general a participar los días 15 y 16 de agosto de las conferencias ofrecidas por el doctor Richard L.W. Clarke, profesor titular de teoría literaria, Departamento de Lengua, Lingüística y Literatura de la Universidad de las Antillas en Cave Hill (Barbados).

• La Facultad de Ciencias de la Educación, Humanidades y Artes, a través de su programa de Música, extiende la invitación al Workshop musical, que tendrá lugar este 3 de agosto desde las 9:00 a.m., en el Auditorio 2 de la sede Álvaro Castillo Dueñas de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos.

• El Departamento de Idiomas de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, invita a toda la comunidad académica de la Juan, este 24 de agosto, a la jornada gratuita de formación en inglés. Este será un espacio para aprender claves a la hora de presentar una entrevista de trabajo en inglés, y multiplicar las posibilidades laborales.

• La Facultad de Ciencias de la Educación, Humanidades y Artes, a través de su programa de Artes Visuales, invita al Workshop con el maestro Rafael Méndez, filósofo y artista plástico, que nos acompañará el próximo 18 de octubre en el Auditorio Juan Pablo II. Él realizará el taller titulado “El color: una fuente de aguas subterráneas”.

© 2018 Juan de Castellanos :: Fundación Universitaria. Todos los derechos reservados.