Conoce a los ganadores del I Concurso de danza folclórica para los CAT “Tradición, cultura y folclor”

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

La Unidad de Bienestar Universitario desde el área de arte y cultura, realizó durante el primer semestre de 2019, el I Concurso de Danza Folclórica para los CAT “Tradición, cultura y folclor”.

Para esta primera edición, se escogió como ganador al grupo de Especialización de Lúdica Educativa del CAT de Barranquilla, representado por los siguientes participantes: Michelle Escorcia Díaz, Katherine Paola Durán Ariza, Aracelly Reguillo Carpintero, Luz Marina Santander Siado, Adelys de Jesús Orozco Zambrano y Wilson Pérez Merlano.

Mira su presentación a través del siguiente enlace:

¡La Juan felicita a los ganadores y a todos aquellos que participaron en este concurso!

Fundación Universitaria Juan de Castellanos

PQRSF