Conoce a los ganadores del III Concurso de Fotografía Virtual

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

• “Vertiente de la vida, espejo de la naturaleza
  • “Drop by drop” Camilo Andrés Avendaño - Departamento de Idiomas

La Unidad de Bienestar Universitario, desde el área de arte y cultura, realizó el III Concurso de fotografía virtual “Historias del agua”. En esta oportunidad, se escogió como ganadores, en la modalidad a distancia (CAT), a Genara de Jesús Cardozo Robles, estudiante de la Especialización en Lúdica Educativa, de la ciudad de Cartagena, con la obra “Vertiente de la vida, espejo de la naturaleza”; y en la modalidad presencial, a Camilo Andrés Avendaño, del Departamento de Idiomas, con la obra “Drop by drop”.

Agradecemos a todas las personas que enviaron sus propuestas, y los invitamos a seguir participando de las actividades y servicios que ofrece la Unidad de Bienestar Universitario De La Juan.

Conoce todas las fotografías concursantes a través del siguiente enlace:

© 2020 Juan de Castellanos :: Fundación Universitaria. Todos los derechos reservados.