• +573176402399
  • +573168771852

Taller de Autorregulación Emocional y Manejo del Estrés

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

Aprender a controlar, mantener o suprimir un pensamiento o acción, requiere de la autorregulación, con el fin de mantener una consciencia de las emociones. Sin embargo, cada persona, de acuerdo con sus experiencias de vida, identifica factores estresores que, a menudo, amenazan con desestabilizar el equilibrio emocional, lo que conlleva a perder el control en el quehacer cotidiano.

Por lo anterior, el área de Desarrollo Humano de la Unidad de Bienestar Universitario, desde la línea de psicopedagogía, invita a todos nuestros estudiantes de pregrado (jornada diurna y especial) y posgrado modalidad presencial y a distancia (CAT), a participar activamente en el taller teórico-práctico: “Autorregulación Emocional y Manejo del Estrés”, en el cual se incentivará el pensamiento proactivo frente a la autorregulación emocional y el manejo adecuado del estrés.

Estudiantes de pregrado

Fecha: miércoles, 9 de septiembre de 2020.
Hora: 6:00 p.m.
Mediación digital: Google Meet.
Enlace de preinscripción: https://docs.google.com/forms/d/1qr7FspkZEYc5dJQwqKMf-INHw5QuQHZN7-fvZIOXK2o/edit

Estudiantes de posgrado presencial y a distancia (CAT)

Fecha: sábado, 12 de septiembre de 2020.

Hora: 10:00 a.m.

Mediación digital: Google Meet.

Enlace de preinscripción: https://docs.google.com/forms/d/170HSFKo1zUIKGyQCb4jY3kKhkVAK7310Yazs5SU0-8U/edit

Luego de realizar la preinscripción, el área de Desarrollo Humano te enviará el respectivo enlace de acceso, para que te conectes al taller.

¡Ten presente que Bienestar te acompaña!

Fundación Universitaria Juan de Castellanos

Certificado TÜVRheinland

PQRSF

Contacta con nosotros.

© 2020 Juan de Castellanos :: Fundación Universitaria. Todos los derechos reservados.