El próximo 6 de marzo de 2021, en el Aula Magna del edificio Álvaro Castillo Dueñas, se llevará la Ceremonia de Grados de los siguientes programas:
La Institución, a través de la Resolución 053 del 2 de febrero de 2021, abre convocatoria a Elecciones de Representante de Estudiantes y Docentes al Consejo Directivo de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, para un período de tiempo determinado (Representantes de docentes para un período de 2 años 2021-2023; y de estudiantes, de 1 año 2021-2022)...
La Institución, a través de la Circular de Vicerrectoría Académica 001 del 1 de febrero de 2021, abre convocatoria a Elecciones de Representante de Estudiantes al Consejo Académico de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, para un período de tiempo determinado (de 1 año, 2021-2022)...
El 2021 es esperanza en la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, por eso damos la bienvenida a los estudiantes que ingresan a la Familia de la Juan y saludamos a los docentes que continúan siendo formadores en nuestra Institución para este primer semestre del 2021.
Para todos ustedes, se ha preparado esta jornada que va del 25 al 29 de enero, a través de Google Meet. A continuación, les presentamos la agenda:
Inducción y Reinducción Docente: 25, 26 y 27 de enero de 2021.
Inducción Estudiantes nuevos: 28 y 29 de enero de 2021.
Bienvenida a padres de familia: 28 de enero de 2021.
Calificación del usuario: 5 / 5
Mediante Resolución de Rectoría 006 (14 de enero de 2021), se nombra al magíster Édgar Said Camargo Álvarez como Vicerrector Administrativo y Financiero de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos.
Édgar Said es Administrador de Empresas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos de la Universidad Pablo de Olavide - Sevillla (España), vinculado a la familia de la Juan desde el 1 de marzo de 2012, con experiencia importante en la Unidad de Talento Humano hasta el año 2019, luego asume el cargo de Asesor Administrativo de la Institución en el año 2020.
Le extendemos un saludo de felicitación y le auguramos más éxitos en su labor.
Hemos dispuesto los siguientes canales, para que puedas comunicarte con el área de tu interés en el proceso de renovación de matrícula.
Plataforma Mi Juan
Aquí podrás inscribir tus materias, consultar tu horario, verificar tus calificaciones, llevar tu hoja de vida. Además, encontrarás servicios académicos como: bibliotecas digitales, reserva de libros, seguimientos de multas de biblioteca, participar en procesos de elección de representantes y evaluación docente.
Mesa de servicios
Ideal para consultas y trámites en las unidades Financiera y de Admisiones, Registro y Control Académico o con tu Facultad.
Con la Unidad Financiera, podrás realizar solicitudes de financiación, recibos de pago, y paz y salvos.
Con Admisiones, Registro y Control Académico, podrás cancelar o adicionar créditos, solicitar transferencias, certificaciones o constancias. Además, debes abrir un ticket para legalizar tu matrícula, donde incluyas los siguientes archivos en formato PDF:
Con las Facultades, se puede solicitar información o reportar algún inconveniente.
Información directa con las Unidades y tus Facultades.
Recuerda las siguientes fechas importantes:
Inscripción de materias
Del 9 de diciembre de 2020 al 30 de enero de 2021.
Matrícula ordinaria
Fecha límite: 29 de enero de 2021.
Matrícula extraordinaria
Del 1 al 5 de febrero de 2021.
Inicio de clases
1 de febrero de 2021.
El próximo 21 de diciembre de 2020, a través de Google Meet, se llevará la Ceremonia de Grados de los programas de Especialización en Lúdica Educativa (CAT de Tumaco, Cartagena y Sincelejo) y Especialización en Educación e Intervención para la Primera Infancia (CAT de Yopal y Cartagena).
Para que este evento sea una celebración especial y exitosa, te damos a conocer el Instructivo para la Ceremonia de Grados. Ten en cuenta todas las recomendaciones que se encuentran a continuación:
Calificación del usuario: 5 / 5
La Fundación Universitaria Juan de Castellanos se alió a The Biz Fest, el festival más grande de emprendimiento y liderazgo para jóvenes del país, organizado por The Biz Nation e Inngenia Fundación.
The Biz Nation es una empresa social que día a día transforma a América con educación productiva a través de su plataforma virtual, ofreciendo cursos en emprendimiento, habilidades tecnológicas y habilidades blandas.
Entre tanto, Inngenia Fundación crea proyectos de responsabilidad social de alto impacto, implementa programas educativos que inspiran y generan cambios y prosperidad en la región; además, educa en finanzas, emprendimiento, proyecto de vida y empoderamiento femenino.
Estas 2 entidades organizarán The Biz Fest, el 19 de noviembre del presente año, por medio de https://www.thebizfest.com/. Allí, debes registrarte; luego, debes revisar un mensaje que te enviarán a tu correo electrónico suministrado; después, confirmas tu email; y, finalmente, te envían el siguiente mensaje: "Felicitaciones. Se ha registrado con éxito en The Biz Fest".
The Biz Fest es un festival de liderazgo, tecnología y emprendimiento dirigido a juventud que quiere diferenciarse en sus comunidades; en él se dan a conocer experiencias que empoderan, impactan y potencian las habilidades juveniles a través de conferencistas de talla mundial, celebridades, influencers e inspiradoras historias de la vida real.
Las personas invitadas especiales serán:
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA JUAN DE CASTELLANOS
Edificio Álvaro Castillo: Carrera 11 #11-44 - Tunja, Boyacá
Horarios, edificio y puntos de atención: Ingrese a este enlace
PBX: +57 (8) 7458676 Ver directorio de extensiones
Información de trámites y servicios: +57 3107365001
Correo institucional: info@jdc.edu.co
Correo físico: Carrera 11 #11-44 - Tunja, Boyacá
Código postal: 150001
Servicios al Ciudadano
Normatividad
Calendario Académico
Derechos Pecuniarios
Política de Bienestar Universitario
Estatuto General
Reglamento Docente
Reglamento Estudiantil
Ver todos los documentos