El Área de Desarrollo Humano se Capacita en AVS Y PAPS

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

La Unidad de Bienestar de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, con el ánimo de fortalecer la interdisciplinariedad de los servicios que ofrece el equipo psicosocial del área de Desarrollo Humano y el área de Salud, participó el sábado, 29 de septiembre de 2018, en las instalaciones de la Cruz Roja Colombiana Seccional Boyacá, en el Curso de Atención a Víctimas de Violencia Sexual y Primeros Auxilios Psicológicos (PAPS).

Estos espacios formativos son de vital importancia en la construcción de relaciones, conocimientos y fortalecimiento de las redes de apoyo interinstitucional para nuestra Institución.

Dentro de las temáticas abordadas, se profundizó sobre los protocolos de atención, la jurisprudencia, el rol de las instituciones y cómo brindar oportunamente los primeros auxilios psicológicos.

Fundación Universitaria Juan de Castellanos

Juan de Castellanos

© 2018 Juan de Castellanos :: Fundación Universitaria. Todos los derechos reservados.