La Dirección General de Asuntos Curriculares y Docentes, informa a todos los docentes de la Institución que estén interesados en realizar el trámite de documentos relacionados con titulaciones con fines de ajuste salarial, y que a la fecha recibieron sus titulaciones y no han sido presentadas para este propósito (especialización, maestría, doctorado), que, durante todo el mes de ABRIL, se estarán recibiendo las solicitudes en la Dirección General de Asuntos Curriculares y Docentes, para dar trámite respectivo en los términos del Acuerdo del Consejo Académico 006 de 14 de marzo de 2017.
Los documentos que se deberán radicar, son los siguientes:
- Carta de solicitud relacionando documentos que anexa.
- Fotocopia autenticada del título y del acta de grado (títulos obtenidos en Colombia).
- Fotocopia de la Resolución del Ministerio de Educación que concede la convalidación (en el caso de los títulos obtenidos en el exterior).
Cierre de la convocatoria: jueves, 30 de abril de 2020, a las 6:00 p.m. Los documentos serán recibidos mediante correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.), para posterior entrega en medio físico, cuando las condiciones que se viven actualmente, lo permitan.
Para más información, se puede consultar el Acuerdo Académico 006 de 2017.