¡Se publicaron 13 experiencias que realizaron los docentes, en las categorías individual y grupal de las instituciones educativas oficiales!
Bajo el liderazgo y conocimiento de la Secretaría de Educación Municipal y la Institución Educativa Julius Sieber, se llevó a cabo el lanzamiento de la Cuarta Edición de la Revista de Experiencias Significativas e Investigativas Municipal, que recopila el trabajo de rectores, coordinadores, docentes y estudiantes de las instituciones educativas oficiales de Tunja.
Para este año, en la revista indexada se dan a conocer las prácticas de aula que se desarrollan a diario y los resultados de estas experiencias que contribuyen al mejoramiento de la calidad educativa. Esta actividad contó con un grupo editor que estuvo bajo la orientación de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos.
El padre Víctor Leguizamo Díaz, Secretario de Educación, expresó: “Es muy gratificante presentar esta revista que tuvo una participación de 30 artículos, de los cuales 13 fueron reconocidos a nivel técnico, científico y académico. Allí, encontramos las buenas experiencias significativas sobre las practicas pedagógicas que realizan nuestros estudiantes con sus docentes, estas muestran la grandeza de los docentes y la oportunidad pedagógica para generar acciones en las aulas de clase”.
Fuente: Prensa Alcaldía de Tunja.