
El viernes 29 de agosto, el Aula Magna Monseñor Augusto Trujillo Arango, fue escenario de una emotiva ceremonia de graduación. En esta ocasión, 35 nuevos profesionales y especialistas celebraron el logro de recibir su título académico.
El evento fue presidido por los directivos institucionales, quienes con orgullo celebraron este importante paso en la vida de los estudiantes. Ellos ahora se preparan para enfrentar nuevos retos en sus respectivas disciplinas, representando el esfuerzo y la dedicación que los caracterizó para llegar a este satisfactorio momento.
La ceremonia estuvo enmarcada con emotividad, donde discursos inspiradores resaltaron la importancia de la educación y la familia, como las sentidas palabras del Padre Oswaldo Martínez Mendoza, Vicerrector Académico, quien destacó el compromiso y la responsabilidad que cada profesional tiene con la sociedad.
Los asistentes compartieron la alegría de este logro, creando un ambiente de celebración y esperanza para el futuro. Desde la Fundación Juan de Castellanos extendemos nuestra felicitación por este proceso culminado y deseamos un camino exitoso para cada uno de los graduandos, sabiendo que este es el inicio de una maravillosa etapa en sus vidas.¡Felicidades!



