En una jornada colmada de emoción, gratitud y esperanza, la Fundación Universitaria Juan de Castellanos celebró el pasado viernes 11 de julio su solemne ceremonia de grados en el Campus Universitario, reconociendo a 319 graduandos que culminaron con éxito sus estudios en programas profesionales y de especialización.
En dos actos significativos, realizados en la mañana y la tarde, 162 estudiantes en la primera jornada y 157 en la segunda recibieron su título como nuevos profesionales y especialistas en distintas áreas del conocimiento. El evento fue presidido por los directivos institucionales, miembros del Consejo de Fundadores , quienes acompañaron a los graduandos en este importante paso hacia su futuro profesional.
Entre los asistentes de este acto solemne, se destacaron el Reverendo Padre Carlos Eduardo Castiblanco Sierra, rector de la institución; el Padre Oswaldo Martínez Mendoza, vicerrector académico; Monseñor Leopoldo López Vega, Monseñor Luis Fidel Suárez Puerto y el Padre José Carvajal Sánchez, integrantes del Consejo de Fundadores; la especialista Amanda Villamil, vicerrectora administrativa y financiera; el Padre Yuber Alberto Torres Gómez, director del Centro de Pastoral Universitario; la magíster Rosa Prescelia Ayala Becerra, secretaria general, junto con decanos y directores de los distintos programas académicos.
La ceremonia también estuvo acompañada por la presentación musical del grupo Madrigal, que llenó de solemnidad y arte el evento, así como por las sentidas palabras del Rector, quien expresó un cálido mensaje de felicitación a los graduados y sus familias. En su discurso, el Padre Castiblanco destacó el compromiso de la institución con la formación de alta calidad, y compartió una noticia de gran relevancia: el Ministerio de Educación Nacional ha otorgado el aval para iniciar el proceso de autoevaluación institucional, paso clave en el camino hacia la acreditación en alta calidad de la institución.
Desde la Fundación Universitaria Juan de Castellanos extendemos una sincera felicitación a todos los graduados, quienes ahora inician un nuevo capítulo como profesionales comprometidos con la sociedad. Reiteramos que esta siempre será su casa, y los invitamos a seguir construyendo un futuro de impacto, con los valores que los han formado en esta institución.
¡Felicitaciones, graduados 2025!



